Innovation X

Trabajamos juntos para dar forma a tu negocio del futuro.

¿Por qué elegir a Acid Labs para  co-crear una transformación digital que genere valor al negocio?

Transformamos desafíos en soluciones innovadoras que impulsan tu éxito.

Transformamos negocios con soluciones tecnológicas y de capital humano que capturan valor real.

Diseñamos modelos de negocio digitales, construimos organizaciones data-driven y creamos productos digitales.

Abrazamos la agilidad para potenciar competencias organizacionales y la generación de nuevas oportunidades.

Nuestros servicios

Modelado de Negocios

Creamos y validamos negocios digitales mediante un framework comprobado y seguro para ir desde la ideación hasta el prototipo.

Productos Digitales

Transformamos ideas en productos digitales innovadores y funcionales que incrementan el revenue y mejoran la excelencia operacional.

Data

Transformamos empresas en organizaciones data-driven con soluciones innovadoras, liderando la adopción de culturas data-oriented

Transformación Digital

Impulsamos la adopción de una mentalidad ágil y la transformación digital de las empresas a través de la cultura.

Células Ágiles

Conformamos equipos multidisciplinarios que resuelven desafíos tecnológicos complejos y aceleran el time to market.

Soluciona tus dudas sobre InnovationX

En InnovationX nos especializamos en la co-creación y el entendimiento de problemas y procesos de negocio, el diseño de arquitecturas vanguardistas y la implementación de técnicas de ingeniería, analítica y ciencia de datos.
Ofrecemos y combinamos capacidades en: Business Intelligence, AI&ML, AI Gen, Data Governance, Data Architecture, Data Engineering, MLOps y CDP (Customer Data Platform). Además, somos agnósticos en tecnología, lo que significa que tenemos la capacidad de construir y adaptar soluciones a múltiples entornos tecnológicos.
Descubre cómo podemos potenciar tu proyecto, transformando tus datos en decisiones. ¡Comencemos hoy

En Acid Labs somos expertos en facilitar actividades de
co-ideación y co-creación.
La Co-Creación es el proceso de innovar con socios para crear nuevo valor para las partes interesadas del negocio, tanto para los clientes como para la sociedad en general. Para alcanzar estos objetivos manejamos múltiples metodologías, técnicas, frameworks y canvases. ¿Estás listo para co-crear con nosotros?

El desarrollo de productos digitales es un proceso iterativo que tiene sus cimientos en design thinking y lean startup: construir, medir y aprender. En Acid Labs, buscamos entregar valor para el usuario y el negocio de la manera más rápida posible. Nos sumergimos en el desarrollo de Pruebas de Concepto (PoC), Prototipos, MVPs y células ágiles de evolución de productos. Además, te acompañamos en la definición de las métricas/criterios de éxito, analizando cuidadosamente los resultados para tomar decisiones informadas que impulsen el progreso.
Descubre cómo Acid Labs puede potenciar tu éxito digital. ¡Contáctanos y hagamos crecer tu visión juntos!

En Acid Labs entendemos la agilidad como habilitadora de competencias organizacionales. Nuestra estrategia es conjugar mindset, metodologías y marcos de trabajo ágiles, destacando la importancia de impulsar a las personas y fomentar el trabajo en equipo.
Así es como logramos resultados extraordinarios. ¡Escríbenos y conoce cómo podemos transformar juntos tu enfoque y alcanzar el éxito ágil!

¡Sí, definitivamente! Nuestra pasión es la resolución de problemas. Esto se vuelve imposible sin entender el negocio de nuestros clientes. Tenemos experiencia trabajando con empresas de diferentes rubros y tamaños, aportando nuestro conocimiento experto a los equipos para diseñar soluciones que se adapten perfectamente a tus necesidades. ¿Listo para potenciar juntos tu camino hacia el éxito? ¡Contáctanos hoy mismo!

Nuestra capacidad para seleccionar el equipo adecuado para cada proyecto se debe a que contamos con una sólida base de más de 16 años de experiencia en el mundo tecnológico. Esta extensa trayectoria nos ha permitido comprender a fondo las necesidades de cada cliente, brindándonos lo necesario para elegir el talento perfecto para cada célula o equipo de trabajo. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo lo hacemos!

Notas

relacionadas

Transformación Digital, un cambio basado en el Cliente.

Leer más >

Las 10 tendencias tecnológicas que predominaránen 2024

Leer más >

Gestión del cambio: ¡Una resistencia que Acid Labs logra vencer!

Leer más >

Contactanos